Serie Classic

Los Placards Serie Classic de Johnson Amoblamientos cuenta con dos sistemas de puertas: corredizas y batientes. Dentro del sistema corredizo presenta los modelos Tecnia, Alterna, Varese y Aspen. Además un sistema modular compuesto por sólidas estructuras ensambladas con herrajes de unión que conforman cuerpos completos, están disponibles con y sin fondo según el requerimiento de diseño.

Alterna

Sistema corredizo de alto diseño, que ofrece el detalle de divisiones en sus paños y la combinación de materiales exclusivos.

Aspen

Caracterizado por sus superficies laminadas Aspen presenta expresividad y efectos visuales de diseño para las puertas de placard Natural Wood.

Tecnia

La variedad de materiales como la melamina, espejo y vidrio de seguridad se suman a las diferentes terminaciones de perfiles para dar respuesta a las más variadas exigencias de diseño.

Varese

Diseño actual y presencia destacada, Disponible con superficies melamínicas y espejo.

Interiores Componibles

La serie Classic componible se presenta con una propuesta de modulación definida por Cuerpos y Componentes Internos, que combinados brindan innumerables construcciones de armarios.

Descubrí el Showroom más grande del País: con más de 400 m2 con todos los Modelos en Exposición, Equipo de Venta Profesional, Estacionamiento Propio y Seguridad Privada.

Te esperamos! Recordá que las visitas son con CITA PREVIA.

Estamos de Lunes a Sábado de 09 a 17 hs de corrido

Au del Oeste Km 33 - Gaona 2492, Colectora Sur, Moreno

Llamanos en horario laboral al 2006-4808

Escribinos por WhatsApp al 11-3194-0998

Tu Cocina Johnson

-
Asesorate con Arquitectos y Diseñadores. Elegí el mejor diseño y tecnología que existe en el mercado. Te invitamos a proyectar junto a nuestro equipo tu próxima cocina!

Seguinos !

 

arkmobili_johnson

arkmobili

YouTube