Piletas Johnson para Cocina

Línea de piletas Johnson para cocina de acero inoxidable: diseño, funcionalidad y alta calidad. Piletas realizadas con materia prima seleccionada y bajo normas de calidad ISO:9001.

Piletas Simples

Por su gran variedad de formatos y medidas, permiten adaptarse a cualquier tipo de cocinas, incluso en mesadas de muy reducidas dimensiones. Las piletas de forma rectangular permiten su colocación sobre ambos lados, a fin de adaptarse a las necesidades puntuales de cada caso.

Piletas Dobles

En mesadas de mayor tamaño permiten sumar a las tareas de lavado funciones accesorias. El uso de accesorios y tablas de picar permite utilizar como plano de apoyo el sector de la pileta que no se utiliza.

Piletas Triples

Provista con un práctico piletín de ABS blanco extraible, el cual ha sido pensado para disponer de un espacio adicional de escurrimiento. En cocinas de gran desempeño permiten un cómodo uso por dos personas a un tiempo.

Piletas Esquineras

Por su ubicación característica, permiten aprovechar al máximo el espacio en cocinas de dimensiones reducidas.

Accesorios

Línea de accesorios con diseño, funcionalidad y alta calidad.

Descubrí el Showroom más grande del País: con más de 400 m2 con todos los Modelos en Exposición, Equipo de Venta Profesional, Estacionamiento Propio y Seguridad Privada.

Te esperamos! Recordá que las visitas son con CITA PREVIA.

Estamos de Lunes a Sábado de 09 a 17 hs de corrido

Au del Oeste Km 33 - Gaona 2492, Colectora Sur, Moreno

Llamanos en horario laboral al 2006-4808

Escribinos por WhatsApp al 11-3194-0998

Tu Cocina Johnson

-
Asesorate con Arquitectos y Diseñadores. Elegí el mejor diseño y tecnología que existe en el mercado. Te invitamos a proyectar junto a nuestro equipo tu próxima cocina!

Seguinos !

 

arkmobili_johnson

arkmobili

YouTube