Placards y Vestidores

Los Placards y Vestidores de Johnson Amoblamientos presentan soluciones para mejorar el confort y la calidad del habitar.  Representan un único espíritu en diseño, funcionalidad y calidad, cada uno con una personalidad particular. Pensados y proyectados para acompañar recorridos privados y contar historias personales…

Serie Kubia

La flexibilidad de composición que despliega Kubia permite desarrollar diseños con opciones que se multiplican según las necesidades del habitar de hoy.

Serie Elite

Con su novedoso sistema de puertas deslizantes en los modelos Gloss, Veta, Dress y Line, presentan un sistema modular compuesto por Cuerpos disponibles en profundidad de 57 cm, con fondo.

Sus componentes Internos y Accesorios en amplia variedad permiten concebir el vestidor como un armario con alto nivel de diseño, independiente de los limites del ambiente.

Serie Classic

Un sistema modular compuesto por sólidas estructuras ensambladas con herrajes de unión que conforman cuerpos completos, disponibles con y sin fondo según el requerimiento de diseño.

Descubrí el Showroom más grande del País: con más de 400 m2 con todos los Modelos en Exposición, Equipo de Venta Profesional, Estacionamiento Propio y Seguridad Privada.

Te esperamos! Recordá que las visitas son con CITA PREVIA.

Estamos de Lunes a Sábado de 09 a 17 hs de corrido

Au del Oeste Km 33 - Gaona 2492, Colectora Sur, Moreno

Llamanos en horario laboral al 2006-4808

Escribinos por WhatsApp al 11-3194-0998

Tu Cocina Johnson

-
Asesorate con Arquitectos y Diseñadores. Elegí el mejor diseño y tecnología que existe en el mercado. Te invitamos a proyectar junto a nuestro equipo tu próxima cocina!

Seguinos !

 

arkmobili_johnson

arkmobili

YouTube