Piletas Simples

POR SU GRAN VARIEDAD DE FORMATOS Y MEDIDAS, PERMITEN ADAPTARSE A CUALQUIER TIPO DE COCINAS, INCLUSO EN MESADAS DE MUY REDUCIDAS DIMENSIONES.

Las piletas de forma rectangular permiten su colocación sobre ambos lados, a fin de adaptarse a las necesidades puntuales de cada caso. En los modelo de piletas de mayor prestación, el uso de accesorios permite sectorizarlas, con la funcionalidad de una pileta doble o triple.  En cocinas de grandes dimensiones, complementan de manera ideal a piletas dobles o triples para usos específicos.

Pileta Curve

Con su diseño ha logrado reunir soluciones para aquellas experiencias que acompañan el modo de vivir nuestra cocina. Pileta de gran capacidad en acero inoxidable calidad AISI 304.

 

  • Medidas: 77 x 43 x 20 cm de profundidad.
  • Tablas de laminado compacto y de vidrio templado que permiten usos múltiples.
  • Nuevo sistema de tapa – cobertor para la sopapa cestillo.
  • Escurreplatos de acero inoxidable.

Tabla de vidrio templado Versátil, elegante e higiénica. Una superficie de alta calidad para un plano de trabajo que posibilita cubrir la pileta.

Escurreplatos de acero inoxidable Estructura en acero inoxidable AISI 304.  Posee un sistema de posicionamiento dual, para piletas de aplicación superior e inferior.

Tabla de laminado compacto De alta resistencia mecánica. Producto con óptimas cualidades de resistencia a la humedad, calor y manchas, siendo perfecto para áreas expuestas al agua.

Sopapa La pileta incorpora una tapacobertor sobre el cestillo de la sopapa, destacando toda una superficie uniforme con terminación en acero inoxidable dentro de la pileta.

Pileta Luxor Mini SI55 A

Basada en las protagónicas líneas curvas, rasgo distintivo de la familia de piletas Luxor, el modelo Luxor Mini propone una solución funcional y adecuada para superficies de trabajo reducidas, con un tamaño pequeño que explota al máximo su cómoda capacidad interna.

Pileta Luxor SI85 A

Pileta simple de gran capacidad y valor agregado en diseño permitiendo un alto desempeño. Sus accesorios permiten sectorizarla, tiene las prestaciones de una pileta simple o doble. De aplicación sobrepuesta, por su elegante borde decorativo. Admite su colocación inferior o soldada a una mesada de acero inoxidable.

Pileta Luxor SI85 STA

Terminación satinada. Estética novedosa en superficies de piletas, que está asociada a las características de la materia prima.

Pileta Luxor SI71 A

Pileta simple de gran capacidad. Sus accesorios permiten sectorizarla, con las prestaciones de una pileta doble. De aplicación sobrepuesta, por su elegante borde decorativo. Admite su colocación inferior o soldada a una mesada de acero inoxidable. Las prestaciones de lavado y preparado de alimentos se realizan cómodamente con la configuración de pileta simple o doble.

Pileta Luxor SI71 STA

Terminación satinada. Estética novedosa en superficies de piletas que está asociada a las características de la materia prima.

Pileta Quadra Max Q71 A

QUADRA MAX da una respuesta personalizada; la elección de las diferentes piezas accesorias, su posición y diversidad de uso plantean opciones a la practicidad y eficiencia de la cocina. La composición del modelo cuenta con un detalle distintivo, el diseño rectangular en todos los componentes con pequeños radios en los encuentros entre paredes laterales y fondo. El desagüe con sopapa de formato cuadrado otorgan un rasgo de personalidad único.

Pileta Quadra Q37

Es una pileta de prestación en unidad simple. Su diseño, acompañado por el formato rectangular y las esquinas reducidas – propio de la serie Quadra – la dotan de una muy buena capacidad interior que acompaña su elegante forma.

Pileta Quadra Q40

Radio reducido en las esquinas. Diseño de neto corte purista. Admite su colocación en ambas direcciones, sobre sus lados corto o largo. Su desagüe descentrado, permite optimizar el uso en la zona del bajo pileta.

Pileta E60

MODELOS E60 / E60 T / E60 CR / E60 T CR / E60A

Pileta simple de gran capacidad que posee diferentes versiones. En el caso de la E60A la aplicación es sobrepuesta con un elegante borde decorativo.

Pileta E54

Pileta simple de gran capacidad.

Pileta E50

MODELOS E 50/18 / E 50/18 CR

Pileta G50

Pileta simple de gran capacidad.

Pileta Z52

MODELOS Z52 / Z52 CR / Z52/18 / Z52/18 CR

Pileta ZN 52

MODELOS ZN 52/18 A / ZN 52/18 A CR

Pileta simple de gran capacidad. De aplicación sobrepuesta, con un refinado borde decorativo.

Pileta E28

MODELOS E28 / E28 CR

Pileta E44

MODELOS E44 / E44 CR / E44/18 / E44/18 CR

Pileta simple de gran capacidad.

Pileta E37

MODELOS E37 / E37 CR / E37/18 / E37/18 CR

Pileta O37 A

Pileta redonda con un borde perimetral. De aplicación superior, con un elegante borde decorativo.

Pileta ON30 A

Pileta redonda. Su desagüe desfasado permite mejor aprovechamiento de su superficie. De aplicación superior, posee un elegante borde decorativo.

Pileta T34

MODELOS T34 / T34/18

Descubrí el Showroom más grande del País: con más de 400 m2 con todos los Modelos en Exposición, Equipo de Venta Profesional, Estacionamiento Propio y Seguridad Privada.

Te esperamos! Recordá que las visitas son con CITA PREVIA.

Estamos de Lunes a Sábado de 09 a 17 hs de corrido

Au del Oeste Km 33 - Gaona 2492, Colectora Sur, Moreno

Llamanos en horario laboral al 2006-4808

Escribinos por WhatsApp al 11-3194-0998

Tu Cocina Johnson

-
Asesorate con Arquitectos y Diseñadores. Elegí el mejor diseño y tecnología que existe en el mercado. Te invitamos a proyectar junto a nuestro equipo tu próxima cocina!

Seguinos !

 

arkmobili_johnson

arkmobili

YouTube